POLITICAS DE DEVOLUCIONES

 

Si está enviando un artículo defectuoso, se le reembolsará una vez que se haya inspeccionado el artículo y se reembolsará el franqueo saliente. Si está devolviendo un artículo para reembolso o reparación, el artículo DEBE devolverse en el embalaje original o en un estuche rígido para evitar aplastamientos mientras está en la publicación. Los artículos que están empaquetados incorrectamente y posteriormente aplastados en franqueo no se pueden reemplazar. Los artículos que claramente se han usado y dañado ya sea deliberadamente o por accidente no se consideran defectuosos y no serán aceptados.

CAROL DE LA TORRE se reserva el derecho de rechazar una devolución si no se cumplen los criterios anteriores. Es importante que tus productos se encuentren en el mismo estado que fueron entregados, conservando las instrucciones, la documentación, los accesorios, su embalaje y su etiquetado original. Junto a los artículos devueltos necesitamos que incluyas el justificante de compra, tu nombre, apellidos, dirección (especificándonos que se trata de una devolución en el paquete) y un teléfono para que te contactemos si existiera algún problema con tu devolución.

Los artículos devueltos serán cuidadosamente inspeccionados. Una vez comprobado que están en perfecto estado se procederá a abonar el importe correspondiente. La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la recepción del artículo. Por favor, ten en cuenta que en la devolución no podemos contemplar los gastos de envío correspondientes a tu pedido inicial.

Debido al proceso artesanal llevado a cabo con cada una de nuestras piezas es posible que algunos de los colores o formas de los artículos varíen levemente en relación a las imágenes mostradas en nuestra web.